Acuerdos Profesionales

En esta sección encontrarás empresas del sector inmobiliario, colaboradoras de Plus Services, con las cuales te podrás beneficiar de exclusivos beneficios por trabajar con nosotros.

100×100 Inmobiliarias

Anunciamos su inmobiliaria 100% a nivel nacional e internacional

Anuncios publicados ✅

Vídeos de inmuebles ✅

Imagen empresa ✅

Dirección exacta de su oficina ✅

Link útil página web ✅

Noticias empresa ✅

Inmuebles destacados ✅

Logotipo en página inicial ✅

+Visión en portales asociados internacionales ✅

Donde estarás con otras Agencias inmobiliarias y Particulares.

Participando con distintos Profesionales dedicados al sector Inmobiliario, ofreciéndoles a las visitas más servicios extras.

Generándose así mayor influencia, ofertas, demandas, visión y un mayor tráfico de clientes. 100x100inmobiliarias.com

RE/MAX

RE/MAX es la compañía internacional no solo líder en venta de franquicias inmobiliarias, sino que también lo es en cuanto a número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas a nivel mundial y lo más importante, ¡lidera el número de clientes satisfechos! .Una satisfacción que se debe principalmente al hecho de que RE/MAX y su exclusivo sistema de trabajo está pensado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario. Vendedores, compradores, Agentes Inmobiliarios y emprendedores, encontrarán en la compañía los mayores beneficios.

Uno de los aspectos más destacables y consecuencia de la satisfacción de nuestros clientes es sin lugar a dudas el esfuerzo que día a día realiza RE/MAX España por conseguir crear un ambiente ideal de trabajo. Con un código ético y un ADN propios que regulan nuestra manera de trabajar, existe una estupenda relación entre brokers y agentes, siendo este el aspecto más valorado por los asociados RE/MAX. Si bien en este aspecto, merece destacar que en RE/MAX todos los asociados trabajan en régimen de autónomos, colaborando de forma muy estrecha entre brokers y agentes e incluso agentes de distintas oficinas; De ahí, la especial importancia que todos los asociados a la red brindan al trabajo en equipo y la colaboración.

Mención especial merece el orgullo y férreo compromiso con el que ejercen su profesión todas las personas que trabajan para RE/MAX en España, y que viene a confirmar la credibilidad de la red en este proyecto profesional. A su vez, la discriminación en el área laboral es uno de los aspectos que menos preocupa a los asociados RE/MAX. De hecho, podemos confirmar que este aspecto es inexistente en la compañía, pues el 100% de los asociados afirma no sentirse discriminado por razones de género, edad, o raza. La equidad es una de las máximas premisas de RE/MAX ofreciendo ascensos y desarrollos profesionales por estrictos valores que se basan exclusivamente en los méritos de cada persona.

RE/MAX es una compaña cuyo crecimiento depende en en gran medida del desarrollo de su red de asociados. Por este motivo, el desarrollo de un excelente entorno laboral, así como la disposición del mejor apoyo, asesoramiento y formación de estos es algo que lleva preocupando a RE/MAX desde sus inicios.

immoviewer: Visitas Virtuales 360° en 15 minutos

immoviewer ha desarrollado una solución que permite crear Visitas Virtuales 360° de inmuebles de forma extremadamente rápida y sencilla, así como sacarle el máximo beneficio gracias a sus diferentes funcionalidades.

Liderando el mercado europeo en este sector, immoviewer ofrece tecnología innovadora a los profesionales inmobiliarios.Cuenta con más de 2000 clientes en 9 países entre los que se encuentran JLL, RE / MAX, Savills, Century 21, Engel & Völkers  o Colliers International.

El interesado accedera de forma independiente a los inmuebles gracias a las Visitas Virtuales 360°  publicadas en la página web del agente, en las diferentes redes sociales o enviadas directamente al interesado vía email.

  • Protección privacidad – herramienta que permite controlar el acceso a la visita completa o parcialmente.
  • Página web personalizada – cada una de las propiedades tiene su propia página   personalizada con el logo e información de la agencia.
  • Análisis Estadístico – para analizar el comportamiento de los visitantes y la visibilidad de los inmuebles

El servicio incluye la App immoviewer, la cual :

  • Crea visitas completas en pocos minutos
  • No requiere conexión a internet
  • Se conecta con la camara Ricoh Theta S
  • Crea fotografías panorámicas con tu smartphone

Sin embargo, immoviewer no sólo consiste en visitas virtuales. Además , el Tour Online permite al agente guiar personalmente al cliente por el inmueble, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta herramienta permite:

  • Enfoque personal – para que el agente muestre sus conocimientos como en las visitas reales
  • Control total – el agente decide qué inmueble mostrar y como realizar el recorrido
  • Visitas guiadas – desde cualquier lugar y en cualquier momento

Por si todo eso fuera poco,  las Visitas Virtuales immoviwer son directamente compatibles con la Realidad Virtual. Esto es, tras crear la visita virtual en pocos minutos ,si se dispone de las gafas 3D se puede linvitar a los clientes directamnete a pasear por el inmueble.

OPINMO. Buscamos empresas como tú

En OPINMO estamos buscando empresas comprometidas con la calidad y el trabajo bien hecho. Queremos que estas empresas nos ayuden a mantener la calidad de nuestros servicios y mejorar nuestros procesos de gestión. Apoyando a una startup como OPINMO, nueva, fresca e innovadora en el sector inmobiliario, tendrás más visibilidad y podrás obtener más clientes potenciales.

Publicidad de tu empresa en nuestra web, por medio de banners.

Patrocinio de secciones en nuestro blog con contenido de interés.

Puedes ser nuestro PARTNER. Sección especial indicada para empresas que deseen contar con la confianza de Opinmo. Obtendrás más visibilidad y repercusión mediática.

El Crowdfunding es otro medio por el que OPINMO puede obtener aportaciones dinerarias para la mejora continua del portal. Queremos conseguir que OPINMO sea 100% gratuito para todos y que sea un portal de encuentro entre empresas inmobiliarias y clientes de empresas inmobiliarias en una misma posición.

Actualmente ofrecemos un servicio gratuito para el consumidor y para las agencias inmobiliarias.