Area Profesionales


Plus Services ofrece los servicios definitivos en la protección del alquiler, garantizando y realizando mensualmente el pago de las rentas a los Arrendadores subscritos.

Hablemos


Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, o si lo prefiere llámenos.

Sin avales ni letra pequeña y con la garantía de una empresa líder en el sector

Sin avales


Los servicios de Plus Services agilizan la captación de Inquilidos, a quienes analizamos concienzudamente. Nuestra cobertura tiene una vigencia de hasta 3 años prorrogables.


Sin letra pequeña


Los propios Servicios Legales de Plus Services se encargan en caso de impago de mediar por todas las vías necesarias reconocidas por la L.A.U. y resto de legislación vigente, hasta la propia consecución del desahucio. Durante el proceso, el Arrendador nunca deja de percibir su renta.


Con la garantía de una empresa líder


Los Servicios Plus Services nacen de la ilusión por blindar el mercado del alquiler y elevarlo a unos estándares cualitativos sin precedentes, donde prime la buena atención, la eficiencia en la gestión y sobre todo la estabilidad que nos permite garantizar la tranquilidad de los Arrendadores de inmuebles.


Con un único pago cubrimos hasta tres años de alquiler

Facil y cómodo

La protección solida y segura para sus clientes.

¿Cómo funcionamos?

  • 01

    La Agencia Inmobiliaria nos autoriza a elaborar los Estudios de Solvencia de sus potenciales Inquilinos.

  • 02

    Abonamos a el Arrendador la mensualidad los días 5 de cada mes, aunque el Inquilino no nos la haya abonado.

  • 03

    En caso de retraso o impago por parte del Inquilino, Plus Services iniciará el proceso de reclamación al Arrendatario, sin que dejes de percibir las mensualidades.

  • 04

    En caso de impago prolongado, desde Plus Services nos encargamos de mediar por todas las vías necesarias reconocidas por la L.A.U. y resto de Organizaciones competentes hasta la propia consecución del desahucio del Arrendatario, sin suponer ningún coste adicional para el Arrendador.

Ventajas para Profesionales


1 Ningún coste fijo: Con Plus Services aumentará su abanico de servicios, que podrá ofertar a sus Clientes como propios gracias al acuerdo de Colaboración Partnership de Plus Services, logrando un salto cualitativo de su Agencia. Todo ellos de manera gratuita.




3 Inmejorable plan retributivo: A parte de los beneficios derivados de la gestión del propio alquiler, establecidos por la propia Agencia, ofrecemos un muy atractivo plan de comisiones que puede llegar al 50% de la facturación generada a Plus Services en función del volumen de negocio a nivel cualitativo y/o cuantitativo.


2 Mejor captación de Clientes: Con los servicios de Plus Services no es necesario exigir ningún aval bancario, pudiendose utilizar como fuerte reclamo comercial, logrando así reducir los tiempos y visitas para cerrar un contrato. Además, opcionalmente el plan de comisiones de Plus Services permite flexibilizar los posibles costes exigidos tradicionalmente al Arrendatario, convirtiendo la oferta comercial en inmejorable y sin que la Agencia merme sus ingresos, sino todo lo contrario.

4 Formación continuada y gratuita: Para dotar de una mayor capacidad de respuesta que permita a la Agencia una amplia eficiencia de captación de Clientes.

 

Hablemos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, o si lo prefiere llámenos.