Cualquier duda que le pueda surgir respecto al aquiler seguro probablemente encontrará la respuesta a continuación, si no es así no dude en ponerte en contacto con nosotros.

De esta manera se anula el riesgo de retraso o impago de sus inquilinos, evitando justificar con documentación el impago sufrido, con la consiguiente pérdida de tiempo que esto conlleva. Plus Services llevará el control de los cobros del inquilino y el propietario estará tranquilo.

Plus services le seguirá pagando mes a mes el alquiler mientras negociamos por via arbitraría con el inquilino. En caso de no llegar a un acuerdo procederemos al desahucio sin coste alguno para Usted.

Plus Services le abonará mediante transferencia bancaria el alquiler entre el día 1 y 5 de cada mes.

Tenemos disponible seguros de Hogar en colaboración con grandes aseguradoras, que además de las coberturas habituales en un seguro de hogar cubre el vandalismo del alquiler.

En estos casos, al tener contratados tres años, se computa el tiempo total con los diferentes inquilinos que ocupen la vivienda en este tiempo desde la firma del primer contrato.