Plus Services


Alquileres de riesgo cero, economía creciente

Plus Services revoluciona el sector inmobiliario con un servicio único, protegiendo los alquileres y fomentando el progreso de los profesionales

La caída de la compraventa de inmuebles en nuestro país, agudizada en 2008, puso en evidencia el notable deterioro de expectativas de la industria de la construcción, poniendo fin a la afamada ‘burbuja inmobiliaria’, ya que la empresas líderes reducían sus ventas en un 72%, pasando a ingresar 20 millones de euros, en contraste con los 500 del mismo periodo de 2007.

Un mercado azotado por el intrusismo en la gestión inmobiliaria, promotoras y constructoras inmersas en procesos de descapitalización, con graves dificultades financiera, e incluso en quiebra técnica, ha obligado a girar hacia un proceso de profesionalización garante en el sector.

La irrupción en el mercado de Plus Services, fruto de la ilusión de profesionales de los sectores inmobiliario, financiero y del derecho, aporta una bocanada de aire fresco, desde un objetivo tan ambicioso, como complejo, el de promocionar y activar el mercado del alquiler en España desde el prisma de la seguridad del servicio.

¿Qué es Plus Services? ¿Qué aporta al mercado inmobiliario? ¿Qué garantías ofrece?

Borja López-Rúa Páramo, Director de Operaciones de Plus Services nos da las principales claves. “Erradicar la desconfianza en un mercado en alza, el del alquiler, siendo parte imprescindible para todos los profesionales.”

Plus Services es la resulta de la colaboración entre Plus Services Management Iberia, Balms International Abogados y sus respectivos soportes financieros.  La primera como gestora de los servicios de la marca y la segunda (Balms Abogados) como fuerza legal.

 

Un servicio integral para todos

Borja López-Rúa explica cómo innovar en este modelo de negocio. “En primer lugar mes a mes adelantamos la renta a los arrendadores, con independencia de qué hagan sus inquilinos, incluyendo plena asistencia jurídica en caso de impago. Además, mantenemos el abono ilimitado de las rentas puntualmente todos los meses hasta obtener la sentencia de desahucio, y en el caso de que el inquilino se marche dentro la vigencia contratada, mantenemos el servicio para futuros arrendatarios”.

Plus Services trabaja a nivel nacional, ofreciendo “estudios de solvencia sin coste, con compromiso de solución en menos de 24h, y contratación online (PC, Tablet y SmartPhone) agilizando el servicio con su gestor personal de lunes a sábado”, apunta Borja, sabedor de la responsabilidad que supone una prestación de esta naturaleza sin carencias, sin franquicias ni reclamaciones de ninguna clase tanto en Uso Vivienda y Uso Distinto de Vivienda, es decir cualquier inmueble en condiciones de habitabilidad y situación legal para ser arrendado”.

Plus Services enfoca sus ventas a través de los Profesionales del sector, ya sean agentes inmobiliarios, administradores de fincas, gestores patrimoniales, asociaciones gremiales y grupos inmobiliarios (con presencia a nivel nacional) y grandes gestores de activos inmobiliarios y Servicers.

Los servicios Plus Services nacen de la ilusión por blindar el mercado del alquiler y elevarlo a unos estándares cualitativos sin precedentes, donde primen la buena atención, la eficiencia en la gestión y sobre todo la estabilidad que permite garantizar la tranquilidad de los propietarios en sus inmuebles.

Borja López-RúaDirector de Operaciones de Plus Services

Borja López-Rúa
Director de Operaciones de Plus Services

Por el 30% de una mensualidad

Pero este servicio garantista para el propietario no se queda en los argumentos expuesto hasta ahora, ya que, en un mercado abierto a la especulación, la racionalización de los costes supone otro elemento diferenciador.

Por supuesto, y somos conscientes que nos movemos en un sector que ha sufrido grandes desequilibrios porque los precios de cualquier servicio disparaban los costes finales”, apunta Borja López-Rúa. “La calidad del servicio no debe estar reñido con un justiprecio, que no suponga un gravamen para el propietario, sin que deje de obtener todos los beneficios que aportamos como empresa. Nuestro modelo es muy sencillo, va todo en función al valor de la renta mensual y a la duración del servicio.

Cómo funcionamos


  • Connector.

    Inicio

    Formalizamos la relación con la Agencia Inmobiliaria o Propietario.

  • Connector.

    Estudio de viabilidad

    Realizamos los Estudios de Solvencia de los potenciales Arrendatarios.

  • Connector.

    Comienzo del servicio

    Nuestros servicios entran en vigor con la firma del contrato de arrendamiento y abono de la cuota única y depósito por parte del arrendador.

  • Connector.

    Gestión mensual

    Gestionamos mensualmente el pago de las mensualidades entre arrendatario y arrendador sin coste alguno para ninguna de las partes. Así el día 5 de cada mes se ordenará la transferencia de la mensualidad al arrendador puntualmente.

  • Connector.

    Vigilancia ante impagos

    En caso de retraso y/o impago de la mensualidad llegado el día5 del mes vigente Plus Services iniciará el proceso de reclamación al arrendatario.

  • Connector.

    Defensa jurídica

    En caso de impago prolongado, los Servicios Plus Services iniciarán el proceso judicial y extrajudicial pertinente, acorde con la legislación vigente, para proceder con el desahucio del inquilino sin suponer ningún coste para el propietario.


Descubre que nos diferencia del resto