¿Que nos diferencia del resto?

Porqué Plus Services


Los servicios Plus Services nacen de la ilusión por blindar el mercado del alquiler y elevarlo a unos estándares cualitativos sin precedentes, donde primen la buena atención, la eficiencia en la gestión y sobre todo la estabilidad que nos permite garantizar la tranquilidad de los Propietarios de los inmuebles.

De la cooperación entre profesionales del sector inmobiliario, economistas y abogados especialistas en arrendamientos surge la ilusión por acabar con la incertidumbre, la frustración y los complejos procesos legales con los que el gran público asocia los arrendamientos inmobiliarios.

Gracias a esta gran coalición de amplio espectro de profesionales del arrendamiento, el deseo de engrandecer el mercado del alquiler se torna proyecto y realidad a comienzos del presente siglo, con la fundación de Plus Services, apoyados en el fuerte respaldo humano y económico del Fondo Financiero creado con tal fin por esta coalición de profesionales, que ante todo garantiza la cobertura de sus servicios por más del 100% del valor de su volumen de negocio.


Ventajas de trabajar con Plus Services

1 Análisis del inquilino: Elaboramos estudios de solvencia muy completos, supervisando toda la información y documentación pertinente determinamos la orquilla económica que el candidato puede permitirse, así como obtenemos información sobre posible morosidad y patrones de conducta a través de herramientas propias, una ardua investigación y consulta en los principales ficheros de morosidad.

2 Gestión gratuita de las rentas: Para favorecer la despreocupación del arrendador propietario, mes a mes Plus Services somos quienes le adelantan la renta con independencia de qué haga su inquilino.

3 Garantía de cobro: Plus Services abonará al arrendador propietario el 100% de cada renta mensual, emitiendo cada pago entre los días 1 y 5 del mes, durante la vigencia contratada. Y seremos nosotros quienes reclamaremos por cuenta propia al inquilino el abono de posibles retrasos o impagos, eximiendo al Arrendador de la preocupación y frustración que ello conlleva.

4 Continuidad de la garantía: Durante el proceso de solicitud del desahucio, Plus Services mantendrá la garantía de cobro al arrendador propietario hasta la obtención de sentencia sobre el desahucio o la previa recuperación del inmueble.

5 Plena cobertura legal: Plus Servivces va mas allá de la mera asistencia legal, ya que es nuestra Área Jurídica quien gestiona directamente cualquier acción relacionada con los servicios contratados y sin costes ni tasas adicionales, así como ningún límite de gasto.

6 Servicio personalizado: Desde el análisis a los potenciales inquilinos, los clientes dispondrán durante la vigencia de los servicios contratados de un Agente personal que les asistirá en todas sus consultas y necesidades respecto del servicio de Plus Services.

 

Comencemos a trabajar

El procedimiento es muy sencillo y rápido. Déjenos su teléfono y mail y uno de nuestros Agentes se pondrá contacto con Usted.