¿Que nos diferencia del resto?

Porqué Plus Services


Los servicios Plus Services nacen de la ilusión por blindar el mercado del alquiler y elevarlo a unos estándares cualitativos sin precedentes, donde primen la buena atención, la eficiencia en la gestión y sobre todo la estabilidad que nos permite garantizar la tranquilidad de los Propietarios de los inmuebles.

De la cooperación entre profesionales del sector inmobiliario, economistas y abogados especialistas en arrendamientos surge la ilusión por acabar con la incertidumbre, la frustración y los complejos procesos legales con los que el gran público asocia los arrendamientos inmobiliarios.

Gracias a esta gran coalición de amplio espectro de profesionales del arrendamiento, el deseo de engrandecer el mercado del alquiler se torna proyecto y realidad a comienzos del presente siglo, con la fundación de Plus Services, apoyados en el fuerte respaldo humano y económico del Fondo Financiero creado con tal fin por esta coalición de profesionales, que ante todo garantiza la cobertura de sus servicios por más del 100% del valor de su volumen de negocio.


Ventajas de trabajar con Plus Services

1 Análisis del inquilino: Elaboramos un estudio de solvencia muy completo. Supervisamos nómina, contrato laboral, ficheros de morosidad (ASNEF, Equifax, RAI, Experian entre otros), declaraciones de bienes patrimoniales e informes de estado civil y cargas familiares y posible vinculación entre intervinientes en el contrato.

2 Gestión gratuita de las mensualidades: El Propietario se despreocupa totalmente de su relación con el Inquilino.

3 Garantía de cobro: Los Servicios Plus Services abonarán al Propietario el 100 de la mensualidad antes del día 5 de cada mes. Los Servicios de Plus Services reclamarán por cuenta propia al Inquilino el abono de dichos retrasos y/o impagos, eximiendo al Arrendador de cualquier preocupación o molestia.

4 Continuidad de la garantía: Durante el proceso de desahucio, los Servicios Plus Services mantendrán la garantía de cobro al arrendador hasta la obtención legal del desahucio.

5 Plena cobertura legal: Plus Services va mas allá de la mera asistencia legal, ya que es nuestro Departamento Legal el que gestiona directamente cualquier acción relacionada con el servicio contratado y sin costes ni tasas adicionales de ningún tipo.

6 Servicio personalizado: El Arrendador puede estimar la duración del servicio así como optar a una cobertura adicional para daños y desperfectos del inmueble producidos por el Arrendatario y el contenido del inmueble. Este servicio opcional no supondrá coste adicional para el Arrendador, se deduciría porcentualmente del depósito de acuerdo con la cuantía que deseé cubrir hasta un máximo del equivalente a dos mensualidades. Este servicio sería complementario a la fianza exigida por la agencia u oficina inmobiliaria.

 

Comencemos a trabajar

El procedimiento es muy sencillo y rápido. Déjenos su teléfono y mail y uno de nuestros Agentes se pondrá contacto con Usted.